Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2010

Cuentos que Nunca Cuentan: Zeroestigma

Agradecer a todos aquellos que pasasteis por el Medialab - Prado los días 13 y 14 de Febrero. Durante esos días se realizó un debate donde participaron personas afectadas por enfermedad mental, familiares y profesionales. Relativo a ese encuentro, se ha redactado un dossier de prensa que se difundirá por diferentes medios de comunicación.

La proyección del debate generado se proyectará a lo largo del 2010 en la Pantalla Digital habilitada en la Plaza de las Letras (c/ Alameda, 15). Habrá tres días en concreto en los que además de la proyección, se generarán eventos en la calle, las fechas previstas son:

  • 13 de marzo
  • 10 de abril, y
  • 9 de octubre

¡Os esperamos!
Video de presentacion y debates previos
Dossier de Prensa

jueves, 11 de febrero de 2010

“Cuentos que Nunca Cuentan: Zero Estigma”



Como sabéis, a lo largo del presente año está previsto por parte de FEMASAM dar prioridad a la sensibilización de la población en torno a la salud mental.
“CUENTOS QUE NUNCA CUENTAN”, pretende visibilizar el estigma relacionado con la salud mental. Y nuevamente nos invitan a la participación en la creación, contenidos y formato de la pantalla digital gigante en el MEDIALAB-Prado ubicado en la C/ Alameda, 15. Os esperamos

miércoles, 3 de febrero de 2010

REUNIONES CON ORGANISMOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Tras la aprobación del Plan de Salud Mental 2009-2014, FEMASAM ha comenzado una ronda de encuentros con diversos representantes de la Comunidad de Madrid. De momento ya nos hemos reunido con Oficina de Defensa del Paciente, con la Oficina Regional de Salud Mental. Próximamente lo haremos con la Dirección General de Servicios Sociales.